Tratamiento de fisioterapia y osteopatía

Fisioterapia y Osteopatia en adultos

Desde una visión holística y atendiendo a la historia de ese paciente, se busca llegar al origen del problema y mejorar la patología. Para ello se emplean técnicas como:

- Tratamiento Visceral

- Tratamiento Craneo-Sacro

- Tratamiento ATM

- Fisioterapia deportiva

- Punción Seca

Conjunto de alimentos para una buena alimentación segín la nutrigenómica

Nutrigenómica aplicada a la salud osteomuscular

En muchas patologías, el origen del problema viene del sistema digestivo. Mejorando la alimentación, conseguimos un cambio químico en el cuerpo que nos permite junto a la fisioterapia, la osteopatía y el ejercicio, hacer desaparecer el problema.

En estas situaciones, hay complementos alimenticios que pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud, por eso trabajamos de la mano de USANA.

Persona haciendo ejercicio funcional o pilates

Ejercicio Funcional y Pilates

A través del ejercicio se busca terminar de recuperar algunas lesiones y prevenir la aparición de éstas en las personas sanas. Para ello, se busca mejorar la conciencia corporal y la postura.

tomados de la mano

Psicología clínica: Aprender herramientas de gestión emocional y mejora de la salud

Conocerte mejor y gestionar tus emociones te ayudará a liberar el estrés,relajarte, mejorar tu descanso y dar lo mejor de tí.

La no gestión emocional se acumula en el cuerpo produciendo síntomas físicos (psicosomáticos). Aprender a lidiar con algunos sentimientos como la culpa, el rencor o saber perdonar y perdonarse (entre otros) ayuda por tanto a una mejora de la salud general.

Mediante la integración de terapias, se brinda el conocimiento y las herramientas necesarias para poder autogestionar las emociones de forma eficaz y evitar una dependencia con el terapeuta.

En todas las opciones de psicología, se cuenta con 30' gratis para poder solucionar dudas y conocerse (presenciales o por videollamada)

Bebé dormido

Fisioterapia y Osteopatia en pediatria

Recién nacidos, bebes y niños. En esta edad, prevenir patologías y solucionar aquellas que haya es crucial para el correcto desarrollo del cuerpo. Cólicos del lactante, plagiocefalias, inicios de escoliosis y algunos problemas digestivos son algunas de las principales razones para cuidar a los más peques

Niña en terapia

Tecnología neurológica para la liberación de memorias emocionales traumáticas

En ocasiones nuestro cerebro se enfrenta a momentos emocionalmente muy intensos y entra en shock al no poderlos procesar. 

Duelos, infidelidades, decepciones, rupturas, etc, son situaciones que rompen la sincronía cerebral y aturden la mente ya sea de manera temporal o duradera. Aquí, es muy dificil autogestionar las experiencias y es necesario usar herramientas neurológicas de sincronización de hemisferios cerebrales.

Hay veces en que el problema queda enmascarado y se presencia una falsa sensación de equilibrio, pero cada vez que algo recuerda la mala experiencia, las emociones dolorosas vuelven de la mano de dolencias físicas (Dolor abdominal, mareos ansiedad, etc.).

Este tipo de técnicas, permite gestionar una experiencia emocionalmente traumática en un menor número de sesiones, permitiendo al paciente ahorrar tiempo y dinero.